TALLER "JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡Sal de TU Caja!"©

Translate

domingo, 26 de febrero de 2012

Prosperar Escribiendo.... Historias de la vida misma...."TODO ES CUESTIÓN DE ENERGÍA"

CLAVES PARA ATRAER ENERGIA POSITIVA A TUS PETICIONES
*Todo es cuestión de energía.

Pensando y hablando en PRESENTE, activas la materia energética y al mismo tiempo tu tono vibratorio aumenta su potencia, según la Ley de la Atracción.
Tus pensamientos y tus palabras, constituyen la materia prima de tus vibraciones.

“Cuando el hombre comprende que no es culpable de lo que le ha pasado en la vida, pero sí responsable de su dolor y su sufrimiento, deja de ser una “víctima” de las circunstancias, modifica sus actitudes, y se hace cargo voluntariamente de las riendas de su vida”.

Hace algún tiempo un participante de uno de mis talleres en “Prosperar Escribiendo”, me obsequió un libro “Las claves de el Secreto” de Daniel Sévigny*, el cual él estaba leyendo y comencé a leerlo, quizás en aquel momento no lo comprendí tan a fondo como en estos últimos días que he retomado su lectura, donde he ido remarcando frases que me llevan a la reflexión y me permiten ahondar más en el tema y estoy aplicándome los ejercicios que el autor propone sobre “Gestión del Pensamiento”
En tiempos de crisis, hay que agudizar el ingenio y salir de nuestra zona de confort...
He confeccionado cartelitos con algunas frases para mí día a día y te diré con total acierto que cada día logro poco a poco lo que me propongo...
Una de esas frases con la cual comienzo mí día es: “Universo infinito, HOY tengo un día lleno de sorpresas agradables, geniales, maravillosas y fantásticas”.

Y te diré que todos los días, el Universo me brinda algunas sorpresas, de las cuales aprendes a ver hasta las pequeñitas...que no dejan de ser sorpresas agradables...Es una nueva visión de apreciar todo lo que tenemos en cada día.

Y comparto algunas partes de la lectura de este libro “Las claves de el Secreto”, donde espero que aprendas al igual que yo, algunas formas de pedir lo que nos pertenece... porque el Universo NO piensa, NO reflexiona NO analiza lo que tu pides, simplemente obra en consecuencia tanto para lo bueno como para lo malo.
Así que aprendamos a PEDIR, a CREAR, a VISUALIZAR, a RECIBIR y AGRADECER.

ELIJE TUS VERBOS
Una elección juiciosa de los verbos utilizados, es muy importante.
En materia lingüística, la primera palabra que eliminaría del diccionario será el verbo ESPERAR. Cuando ESPERAS, estás aceptando ya el éxito, pero también el fracaso. Supone que si alcanzas el objetivo sería maravilloso, pero que si por lo que fuera no lo alcanzaras, no sería grave. Inconscientemente, esta es la forma en que tu consciente, vinculado al Universo, transmite los datos.

Tampoco he de DESEAR nada, ya que el verbo DESEAR implica una transferencia de energía, Cuando le DESEO a alguien que viva un día fantástico, estoy compartiendo con él mi energía para colmar sus propias intenciones. ¿Te has fijado en que he utilizado el verbo VIVIR en vez de PASAR un día fantástico? La palabra VIVIR encierra mucha energía, mientras que PASAR sobreentiende que le estamos diciendo a la energía que pase por encima, en cuyo caso el destinatario de tu mensaje no recibirá nada en absoluto.

Verbos tales como SUFRO, SOPORTO, ME AGOBIO, ESTOY ESTANCADO y muchos más, hacen que no adelantes en tu realidad. Das vueltas sobre ti mismo, no logras adelantar y no entiendes porque. Cambia tu forma de hablar y llevarás a tu energía a su grado óptimo. Tu tasa vibratoria alcanzará de esta forma fácilmente soluciones para la colocación de las energías positivas.

YO NO QUIERO NADA. ¿Por qué? Porque lo tengo todo.
¡Pero no! El verbo QUERER es hermano gemelo del verbo PODER. Cuando quieres algo le das el poder al otro y a la energía, según la persona a quien te diriges. Cuando le pides a tu hijo que haga esto o aquello, acabas de darle un poder, lo hará en el momento que él decida. ¿Te has dado cuenta alguna vez que siempre que quieres algo, su llegada suele verse demorada o bien surgen obstáculos en tu camino?

Y es que inconscientemente le estas dando poder al otro. Además cuando utilizas el verbo QUERER en tus afirmaciones o formulaciones, le estas dando poder al Universo para que actúe según su voluntad. Aunque el Universo NO PIENSE, NO REFLEXIONE Y NO ANALICE, funciona siempre conforme a la realidad del verbo energéticamente empleado.

"Resérvate el derecho a pensar: incluso equivocarse es mucho mejor que no pensar" HIPATIA (matemática alejandrina 370-414)
Recuerda:
ME PERTENECES
LO TOMO
ES MIO.
FRASES a emplear  -extraídas del libro “Las claves de el Secreto”

- UNIVERSO INFINITO, HOY TENGO SORPRESAS AGRADABLES Y MARAVILLOSAS.

-UNIVERSO INFINITO, ME ENCUENTRO EN PERFECTO ESTADO DE SALUD AHORA.

-UNIVERSO INFINITO, PASO UNA NOCHE TRANQUILA Y DESCANSADA, TENGO UN SUEÑO REPARADOR, PROFUNDO Y CONTINUO. Al despertarme, me encuentro en un estado extraordinario.

- MEREZCO ESTAR BIEN ACOMPAÑADA. POR UN HOMBRE QUE ME QUIERE, ME RESPETA, desde AHORA MISMO.

. Universo Infinito, me vuelvo a dormir inmediatamente.
. Universo infinito, mi pareja deja de roncar inmediatamente.
. Universo Infinito, estoy tranquila y relajada inmediatamente.
. Universo Infinito, elimina en mí los miedos, la desconfianza y las dudas  inmediatamente.
. Universo Infinito, presto mucha atención a mi forma de pensar y a mi forma de hablar  
  hoy.
. Universo infinito, solo tengo pensamientos positivos en el día de hoy.

Para que un acontecimiento se convierta en una experiencia positiva en vez de negativa, el control sobre tu pensamiento será pues el elemento diferenciador. El acontecimiento se vivirá con estrés, con rabia y además sentimientos negativos si lo rechazas. Si lo aceptas y decides gestionar los hechos en vez de dejar que sean ellos los que te gestiones a ti, tu vida diaria resultará más fácil.

Al gestionar una situación negativa, tendrás una mente mas lucida y estarás más tranquilo. Mantendrás una actitud positiva y dominaras la situación como si fueras dueño de ella.
Dejar que los acontecimientos gestionen tu vida, supone perder el control sobre los mismos, Tu vida, supone perder el control sobre los mismos. Tu vida no será sino el reflejo de tus pensamientos y de los de los otros, adema de verse influenciada por las energías que las situaciones malsanas te imponen.
*Extraído del libro LAS CLAVES DEL SECRETO autor: Daniel Sévigny

¡Ten un muy bonito día! Y como siempre espero tu comentario.




AGUSTINA GÓMEZ RODRÍGUEZ
Grafóloga, Grafoanalista Científico Emocional, Morfopsicóloga-

Nací en Argentina, Buenos Aires, un 18 de diciembre. Actualmente vivo en Madrid desde el 2003.
Me desempeño en áreas de RECURSOS HUMANOS Y MARKETING. Así mismo desde hace 5 años desarrollo una METODOLOGÍA PROPIA: GraphoLife® Coaching Grafológico-

Investigo desde hace 10 años, en el campo de: GRAFOTERAPIA NEUROESCRITURAL, ANÁLISIS TRANSACCIONAL, PENSAMIENTO LATERAL, BIOPSICOPROGRAMACIÓN, TÉCNICAS DEL NIÑO INTERIOR HERIDO, PSICOLOGIA POSITIVA, GESTALT, COACHING ONTOLOGICO, y otros métodos.

Imparto TALLERES sobre: AUTOCONOCIMIENTO Y MEJORA PERSONAL: “PROSPERAR ESCRIBIENDO”- “JUEGOS DE SEDUCCIÓN, ¡SAL DE TU CAJA!”- “MANOS A LA OBRA”

Si deseas comunicarte conmigo ESCRÍBEME a: grapholife@grapholife.com

3 comentarios:

  1. Maravillosa visión de la actitud ante cada día de vida: Tomar las riendas de la vida, no sentirse víctimas del pasado, valorar todas esas pequeñas cosas que día a día nos ofrece el presente.
    Enhorabuena Agustina, por estos maravillosas consejos.
    Pedro J.S.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pedro, que este nuevo camino que emprendes sea maravilloso en todo aspecto y que la lectura del libro, traiga a tu vida renovados bríos y soplos de buenaventura.

    Gracias!!! por tus palabras, por animarte a dejar tu valorable opinión y desde luego el Universo te dará todo lo bueno que ya te pertenece.

    ResponderEliminar
  3. qué quieres que te diga? GRACIAS GRACIAS SIEMPRE POR TUS PALABRAS Y TUS BUENAS INTENCIONES QUE SE CONVIERTEN EN HECHOS MÁGICOS LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD

    Un abrazo y qué tengas , que no pases, un feliz día lleno de éxitos y experiencias agradables!!!!

    Nos vemos en el EXITO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu comentario.